Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

Enfadada!

Hoy llegué a mi oficina y me di con la sorpresa que nos habían bloqueado los accesos a msn, Facebook y Twitter. Y eso me molesta mucho porque, en primer lugar, fue hecho sin comunicación previa, y segundo porque mi jefe parece no darse cuenta que en mi caso es una herramientra de trabajo! me comunico e informeo a través de las redes, contacto con periodistas y clientes... y es la parte que más me gusta de mi trabajo! no sé que michi tiene mi jefe en la cabezaaaaaaaa!!
Les juro que ando  furiosas y en la mañana no toqué el tema xq si lo tocaba iba a explotar. Y ahora le he mandado un mail diciendo que me dé un tiempo para hablar del tema y no me dice nada al respecto! Ay mañana tranquila iré a "cuadrarlo". Bueno, iré de manera tranquila a conversar con él... Les juro que ando con una rabia!
Felizmente no me quitó acceso a Blogger.
Los quiero! 

4 comentarios:

  1. en nuestro curro también quitaron todo, pero bueno en nuestro caso somos de odontología y no se necesita para nada, aunque claro la recepcionista que tiene que estar 10 horas delante del ordenador supongo que a veces se aburre, jejej.
    Ya nos contaras que paso al final y espero que te lo vuelva a poner para que puedas currar bien.
    bikiñosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. tirale de las orejaaas xD
    esto pasa porque hay gente que se pasa el dia moneando en internet en vez de trabajar y al final pagan justos por pecadores :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! hombre si le explicas que lo necesitas seguro que te lo vuelve a poner, lo malo es que como dice Versus Die hay mucha gente que se pasa el dia sin hacer nada!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como verás soy nueva por tu blog, el cual me gustó mucho. En mi trabajo todavía no me han bloqueado nada, supongo que es cuestión de tiempo...jeje...pero tienen que darse cuenta que a veces las redes sociales sirven para agilizar el trabajo (no sabés la cantidad de veces que hemos encontrado gente que pensabamos "desaparecida").
    Te sigo! Besos.

    ResponderEliminar