Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Mis propósitos del 2011

Hola a todos! Las fiestas de fin de año me han tenido algunos días alejadas del blog. ¿Cómo lo pasaron? Yo estuve en casa de una amiga, luego nos fuimos a un lugar muy conocido en Lima, llamado Barranco, donde la gente se reúne para celebrar el fin de año. Yo norlamente paso el fin de año de viaje, pero este 2011 lo recibí en Lima! Y lo pasé genial. Y después me fui a la casa de mi ex, que acababa de regresar de Buenos Aires e hizo una fiesta en su casa. Mi ex y yo somos muy amigos, casi como hermanos (siempre decimos que terminamos porque era algo incestuoso, jeje).  Es el chico con quien estuve casi toda la universidad. Ahora regresó con novia de Argentina, quien me cae super bien. :)
Y bueno, ¿Mis propósitos del 2011?.

1. Iniciar un postgrado en Marketing (que puede ser en Lima o en el extranjero. España es uno de los lugares que más me llama).
2. Ponerme rica y apretadita (es decir, bajar de peso).
3. Ganar más dinero (lo que no implica necesariamente cambiar de trabajo).

Y la verdad es que escribí solo estos tres la noche del 31... pero aquí comparto uno más: quiero un novio. Alguien que me tome de la mano en la calle y me llame para preguntat cómo estoy. Que de vez en cuando me envíe flores y más bla bla bla. Ay se me salió lo sentimental. :-s.

Abrazos para todos!

2 comentarios:

  1. ESpero que todos los deseos que has pedido se hagan realidad!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca! Acabo de descubrir tu blog. Comparto tu proposito 2. Jejeje. Y también el último de encontrar novio. Yo tambien estoy a dieta, empecé el día 8 de Enero y voy haciendo poquito a poco. Un bsito wapa.

    ResponderEliminar