Páginas

martes, 18 de enero de 2011

"Me operé" - "Y yo me hice la lipo"

Pues que hoy fui a una entrevista con uno de mis clientes y veo a dos chicas que no veía hace un par de meses (ambas gorditas) Y resulta que ambas estaban flacas! una recontra regia y la otra en proceso! Juro que me dio una envidia total!!! Pero disimulé... hasta que una le preguntó a la otra:

Ex gorda 1: ¿Y cómo hiciste?
Ex gorda 2: Me operé
Ex gorda 1: Y yo me hice la lipo!!!!

Ay juro que después de escuchar ambas respuestas se me fue la envidia y me quede feliz. Gorda y feliz.
Ya sé, ya sé, tengo que adelgazar, pero no creo que me anime a reducirme el estómago o sacarme la grasa por un tubo. ¿Ustedes se animarían?

Abrazos!

9 comentarios:

  1. yo jamás, no es necesario :)
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me daria pánico!!
    prefiero quedarme como estoy, o intentar conseguirlo por mi misma, hombre hay casos de obesidad extrema en los que es totalmente necesario, pero si no lo es no lo haría

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No, la verdad es que no lo haría, pero porque no estoy en la situación en la que no queda más remedio que hacérselo por salud, sino, sin dudarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. JAMÁS !!!! Todo lo que logre adelgazar, lo mucho o lo poco, va a ser por mi fuerza de voluntad, por saber comer, cuidarme, hacer ejercicio.
    Y sobre todo, por haber aprendido a cambiar mis hábitos alimentarios y comer y vivir bien, aprendizaje que me va a durar toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo haría: No es nada saludable y hay un gran riesgo de muerte, dicho por una prima mía que ees médico. Además el posoperatorio es super doloroso. Hay métodos mucho menos radicales de conseguir lo mismo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jaja que bueno, así también yo pero... yo paso me da mucho miedo eso del quirofano, y la anestesia general, si algún día inventan algo que no tenga que hacerse con operación quizás me anime, mientras tanto como dicen, virgencita que me quede como estoy.
    muchos bikiños y mucho ánimo, venga a conseguirlooo

    ResponderEliminar
  7. Me da muchísimo miedo, en la ciudad donde vivo, Cali, es una de las capitales mundiales de la cirugía plástica, para donde miras hay mujeres operadas, y no te miento, dan muchas ganas de verse con ese cuerpo divino; pero también se de varias que se han muerto haciendose una lipoescultura y me parecería terrible dejar a mi hija huerfana solo por vanidad.
    Ya hablando de la cirugía para la obesidad morbida pues es por salud y aunque da miedo pues el no hacersela puede representar la muerte para esas personas.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje creo que todas coincidimos en que no. Yo sólo lo haría si fuese un caso extremo y no funcionase nada más, cosa que gracias a dios no es mi caso.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ni de juego!!!!!!!!!! aquì han habido personas muertas, y otras que hubiese sido mejor que se quedaran obesas, mira como digo, hubo a un hombre que le deformaron el estomago, y a otra mujer que solo le caben 3 gotas de agua! de esto hable en mi blog hace ya, ir a un quirurgo no es cosas de juego, siempre lo digo, pero es como todo, hay quien no le gusta escuchar, y yo los dejo en su scafal!!!

    ResponderEliminar