Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Un par de matrimonios más

Bueno cuando comencé mi dieta hace un par de meses uno de los motivos por los que quería bajar de peso era porque quería verme espectacular para diciembre, en las dos bodas de dos grandes amigas (queda claro que no llegué espectacular pero llegué :) )

Una de ellas, Miriam, es una de mis mejores amigas del colegio. La niña linda que siempre quiso casarse, tener una familia y ser feliz. Es una de esas chicas que siempre está con una sonrisa en el rostro y que te contagia su alegría. Confieso que desde que conoció a su ahora esposo, se ha alejado un poco de mí (ahora sus vacaciones las pasa con él, sus cumpleaños también y más). Pero es feliz.

Y bueno pues para su matri me puse un vestido lindo que traje de NY, negro debajo de la rodilla que dejaba ver mis piernas blancas pero escondía mis rollitos.Y ese día no lloré -suelo llorar en los matrimonios- pero me llevé el Bouquet! Ahora solo me falta el novio.

El Bouquet :)
El otro matrimonio era de mi amiga Esther, de la universidad. A ella la veo menos seguido pero siempre nos comunicamos por Internet y por trabajo. Ella es una chica super pilas y su novio un pata tímido punk (dicen que antes de conocer a Esther usaba pulseras y casacas con púas.. jaja). Y bueno, su matrimonio  fue super tradicional, en una Iglesia bellísima, con música clásica y tenores y bla bla bla. Todo fue muy bello, pero simplemente sentí que no era su estilo.

En esta segunda boda estuve al punto del llanto al ver al papá de Esther bailando y gozando. Pensé en mi viejito, que ya no lo puede hacer y como siempre me cuenta mi madre, él decía que el día que yo me casé iba a armar un súper tono. Y bueno ya no podrá hacerlo. 

Y la confesión que quiero hacerles es que creo que ya necesito a alguien. Por ahora no tiene nombre, cara ni cuerpo, pero necesito compartir mi vida con alguien. Auch. Escribirlo me dolió.

Gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Hola Rebeca!!! me alegro de verte :) la de la foto eres tú? se te ve super sonriente, y aunque no se ve de cuerpo entero tiene pinta de que ibas wapisima!
    No te apures, hay alguien para ti en algún lado, cerquita, solo es cuestión de que llegue el momento ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que todos en algun momento necesitamos a alguien, la soledad esta bien de vez en cuando pero creo que lo q te pasa es normal, y no deberia dolerte expresarlo.
    Seguro que conoceras a la persona ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todos los seres humanos necesitamos tener alguien que nos ame y a quien amar y creo que también a las mujeres nuestro organismo, los genes o no se que nos hace sentir que debemos reproducirnos.
    Espero que el 2011 te traiga ese amor que hoy empiezas a buscar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, que bien que hayas vuelto. En la foto se te te genial, y muy contenta.
    Muchos bikiños y muchos ánimos y ya sabes cuanto menos buskes antes aparecerá el amor ;D

    ResponderEliminar
  5. A todas las edades el amor de un hombre nos hace falta a las mujeres. Yo tengo 57 años y también estoy en busca de mi media naranja: No desisto. Aún bordeando la tercera edad no he perdido el romanticismo y la capacidad de soñar. Te compreendo perfectamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo sentir o mejor dicho saber lo que se siente, mi mejor amiga se acaba de casar hace unos dias, y aunque la vi super feliz en su matri; bellisima y feliz, no pude dejar de sentir que queria lo mismo para mi y poderlo compartirlo con la gente que quiero. Pero bueno tengo fe en que pronto llegara el hombre ideal tanto para mi como para ti... asi que esperare con ansias el post, donde nos cuentas los preparativos de tu boda...

    ResponderEliminar