Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevamente aquí

Pues las vacaciones me mantuvieron alejada del mundo blog eh!
Y también alejada del gimnasio! Hace tres semanas que estoy de vuelta en Lima y no he regresado al gym! Estoy perdiendo dinero y ganando kilos!
La dieta también se quedó un poco en el olvido, pero tengo que volver!
Y el viajecito me hizo dar cuenta de algo. Recuerdan de "un hombre" ? Bueno... el viajecito me hizo dar cuenta que en realidad no lo quiero tanto como pensaba. Sí me gusta. Sí, me parece un súper pata. PEro no, ya no quiero que sea el padre de mis hijos. Así que nuevamente mi corazón anda solo, sin emociones, sin ganas de querer tener algo con alguien.
No sé que es peor, si amar y no se correspondida o simplemente no amar a nadie.
En fin, prometo escribir más seguido, aunque sea unas líneas por día.
Abrazos!

1 comentario:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, siempre he querido ir a nueva york, parece impresionante!
    Por cierto te sigo, asi que nos leeremos a menudo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar