Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

Mi humanidad al piso... literalmente



Tengo un moretón en la pierna derecha y un dolor de brazo terrible luego que esta mañana mi humanidad de 90 kilos perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente en las escaleras. Andaba loquita caminando rápido y parece que no levanté lo suficiente el pie que me tropecé y me caí... noventa kilos al piso. Y los sentí... no podía levantarme... sabía que no me había roto nada.. pero me costó levantarme... me costó.... y me dolíó... y eso me hizo pensar nuevamente en la necesidad URGENTE de perder kilos y de una vez retomar la dieta y todo lo demás..... pero por ahora solo me queda el dolor... auch.

5 comentarios:

  1. Pobrecita =_____=
    Tranquila, a cualquier persona le kedaría sentido la pierna luego de recibir tremenda caida. No te eches muchos látigos y a continuar con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. aaay cuiiidatee :)
    espero que oy estes mejor y no te ayas echo nada grave cn la caida
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Que te crees, que a una persona de 50 kilos cuando se cae y se da un pedazo de golpe no le cuesta levantarse?? no achaques las culpas a algo que tal vez no la tenga,ay!! jajajaj

    Muaaaaaa y anda con más relax :P

    ResponderEliminar
  4. Que dolor!... lo siento mucho!!! Espero que te recuperes pronto.

    Vi que volviste a la "base 9", como tu misma la llamaste... bien, no es una gran noticia pero tampoco es tan grave. Estar conciente de ello es el primer paso para deshacerce de esos 6 kilos. Si se fueron una vez pueden volver a irse.

    TU PUEDES

    Animo, estamos atentos a tu progreso.

    Buen blog!

    Control

    ResponderEliminar
  5. espero que puedas volver a encarrilarte! se lo dificil que es.. yo ahora estoy "en plan" pero muchas veces pierdo la linea y me voy a la mierda, hablando mal y pronto.
    pero bueno, hay que ponerle pila. porque cuando uno menos lo espera... ya empieza a ver musculosas y falditas en la calle.

    BESOS GORDOS!
    (te sigo)

    ResponderEliminar