Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

Mal día

Hoy tuve un día muy malo. En la mañana, antes de salir a trabajar busqué el dinero que había guardado para hacer un pago (dos billetes de US $50). Cuando fui a buscarlo... solo encontré un billete. Es decir, me habían robado! en mi propia casa! en mi propio cuarto! La primera y única sospechosa era la señora que ayuda en la limpieza a mi tía... Estaba con mucha rabia... llamé a mi tía, le conté el problema, le dije a la Señora que el dinero no estaba y que no la estaba culpando a ella, pero que ese dinero tenía que aparecer sí o sì. Le dije que ella era la única que estaba siempre en la casa y ella debía averiguar donde estaba ese dinero.
Salí a trabajar con la rabia en los poros. Del mal momento me olvidé mi monedero en casa y no tenía como pagar el taxi. Una desconocida se apiadó de mí y me prestó dinero sin pedir nada a cambio...
En la oficina no podía concentrame... me molestaba mucho que me hayan robado en mi propia casa!!!! y si bien sospechaba de la Señora no podía acusarla directamente. Al mediodía mi tía llamó. La señora confesó. Ella había tomado el dinero... dijo que pensaba devolverlo... pero no podemos creerle!!!! Mi tía la despidió. La Señora aceptó tranquilamente y se fue. Ella llevaba muchos años trabajando en casa y fue todo un lío, por un tema de confianza.... Mi tía confiaba mucho en ella y siemplemente todo se fue a la m...
Ay ha sido un día terrible. Y yo con las ansias comiendo más  y más.
Gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. que cosas tiene la gente, cada dìa nos volveremos mas deshumanos por cosas como estas, ahora a tu tìa le costarà depositar su confianza en alguien mas, animos y espero que todo se resuelva y la tipa porque a los ladrones ni siquiera les llamo seniores, pague el dinero que descaradamente robò.
    ciao!

    ResponderEliminar
  2. Jolin! menudo dia!
    Al menos me alegro de que haya confesado y haya devuelto el dinero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No será mejor pedir que robar?.. En fin.. Que le vamos ha hacer..

    Al menos tuviste una buena señora que te pagó el taxi!!

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. que coraje, entiendo que te la hayas pasado mal ese día, pero pues al menos ya descubrieron al culpable antes de que se pudieran desaparecer más cosas.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Jope, tubo que ser un gran palo. Alguien que está en tu casa, contigo y con tus cosas y que te robe. Pero bueno, tu no dejes que te afecte y controla la ansiedad, es dificil, pero intenta no comer porquerias.

    Un besOoO

    ResponderEliminar
  6. animo guapa que rabia da que pasen estas cosas hoy en dia no te puedes fiar de nadie

    ResponderEliminar