Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

Novedades y una mirada

Hola  amig@s! Les comento varias cosillas:
Bueno, pues la dieta anda medio olvidada... pero no estoy abusando de la comida... y sigo sin hacer ejercicios.... (me siento culpable al contar estas cosas, hasta siento que me sonrojo :-( ...)
Lo segundo que quiero contarles... es que me salió un trabajillo paralelo al que estoy haciendo y tiene que ver netamente con redes sociales, un tema que apasiona...y la persona que me contactó para proponerme el trabajillo me está gustando.... Es raro, hace tiempo que no me sentía atraída seriamente por alguien. Y lo digo porque no es muy bonito que digamos, pero lo admiro profesionalmente y en el poco tiempo que nos hemos tratado en persona veo que es muy buena persona (aunque suene redundante). Amo su cerebro :). Pero en fin, mejor no me ilusiono. Lo mejor es que ahora tendré un dinero extra que me permitirá hacer cosas interesantes. Les dejo una mirada en blanco y negro : ).

6 comentarios:

  1. Jo que de novedades.. ilusión por un hombre, trabajo.. que ilusión!!

    Besotes guapetona cuidate.. no te descuides con la comida :D

    ResponderEliminar
  2. Que linda la foto :) tienes unos ojos preciosos! y entiendo que te atraiga de un hombre más su forma de pensar que el exterior, las mujeres valoramos muchas mas cosas, rebeca con esos ojos seguro que le conquistas! veras como cae rendido a por el :) ves contandonos como va la historia eh mucha suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ese peazo de ojos que tienes son para hacer caer a tus pies a quien quieras.
    Gracias a dios las mujeres valorais otras cosas no solo el fisico(sino a estas horas estaria soltero y sin mis tesoros) pero un cerebro apasionante te entretendra mas que un cuerpo sin cerebro (aunque imagino que si se uniesen las dos cosas seria la bomba).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola mi rebeca enhorabuena por ese nuevo sentimiento y si te sirve de algo yo tanbien valoro el cerebro y me enamore de mi marido
    por su interior pesaba 130 kilos y tenia unos tick nerviosos pero aun asi logro cautivarme
    hoy casados y aprendiendo hacer mas felizes
    cada dia.

    la foto me encanta que mirada mas profunda

    un beso mi linda espero que esto fluya como el nombre de la cancion love is on the way

    y lo de tu nuevo trabajo pues sin palabras me encanta yo lo haria hasta gratis jajajaja
    eso si que no me oiga nadie.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por esa nueva oportunidad surgida (tanto en el trabajo como en el amor); es normal que no quieras ilusionarte tan pronto, pero con lo bonito que es ese sentimiento, te aconsejo que lo disfrutes, que a lo mejor llega a buen puerto!!!! Entiendo que andes medio despistada con la dieta, pero recuerda que pronto cumples 30 y empezaste el reto por ello; a ver si te sirve para tomártelo con más energía. 1beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Como decía no me acuerdo quien... "hay que hacer el amor con las mentes"... a mí siempre me atrae mucho más el cerebro y la personalidad de una persona que su físico, y creo que debería ser lo normal ;)
    Y venga, a ponerse las pilas con la dieta!!! verás que bien te encuentras en cuanto lo hagas!

    ResponderEliminar