Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cosas que me gustan

Copio la idea de Gordi que siempre leo y siempre me hace reir. Ella escribió sobre las cosas que no le gustan. Yo aquí escribo sobre las cosas que me encantan!
- Las redes sociales
- Greys Anathomy
- El cine
- El vino
- El ron
- Una buena conversa
- Bailar
- Mi blog :-)
- Mis amigos bloggers
- Escuchar música con mi papá
- Los doramas (novelas coreanas)
- Dormir (amo dormir)
- La playa
- Viajar
- Queen
- The Beatles
- Alanis Morrissette
- Soda Stereo
- Las sorpresas

... ay tantas cosas, y me encantan los chocolates, la pizza y los helados, pero los estoy dejando de lado! Así que mejor no los pongo en la lista. Besos a todos!

5 comentarios:

  1. DORAMAS!!

    seeeeeeeeeh!! Aunque yo estoy empezando por los japoneses, cuando los vea toods, arrasaré con los koreanos jajajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias cosas, a mí tmbn me gusta Queen, Anatomía de Grey, bailar, dormir, la playa.....uffff hay tantas cosas buenas en la vida jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj suele pasar... que las cosas de alimentos las dejemos fuera por no pensar en ellas..

    Me gustan estos juegos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Grey's Anathomy!!!!!!! quien es tu favorita? la mía Izzie!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaahhh! Te gusta Queen? Es mi grupo favorito!!! Viva Freddie!

    ResponderEliminar