Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

Les dije que me gustan las muñecas?

Hola amigos, hace días que no entro por aquí porque he estado loca con el trabajo y además apenas tuve tiempo libre me di un tiempo para salir de viaje a Cusco, una hermoso lugar de mi país, que conosco muy bien pero que siempre es bueno regresar.
En Cusco está Machu Picchu que es una de las nuevas maravillas del mundo, pero por esta época no se puede visitar porque las lluvias torrenciales que azotaron la zona destruyen las rutas de acceso. Felizmente que ya están arreglando todo y en una semana todo volverá a la normalidad.
Y el viaje lo realizamos seis chicas, todas solteras, apoyando de alguna manera a una amiga que se iba a casar pero se dio cuenta que en realidad no podía... así que terminó con su novio de años y necesitaba distraerse.
En cuestión de dieta sigo pecando.. (oh no!!) y aunque no me crean no encuentro mi balanza... (bueno es que no era mía, sino de mi prima... creo que se la llevó...) así que no puedo decir si me mantengo o he subido algo. Yo creo que he subido un par de kilillos.
Y bueno el titular... yo colecciono muñecas, pero las típicas de mi país. Aquí les dejo algunas fotos de muñecas preciosas que encontré en mi viaje.

Muñequitas lindas con sombreritos morados




Parejita de muñecos. A ella le falta un ojito...






Más muñequitas, con sus bebitos ("guaguitas")







De todos los tamaños y colores...







Ojalá les hayan gustados las fotos, las muñecas y mi novio =).
Besos a todos.

3 comentarios:

  1. Rebeca, siento decirlo asi pero no me gusta para ti tu novio ya se que tiene sus cosas buenas (no habla demasiado, nunca te lleva la contraria, no sale con sus amigos de parranda) pero creo que te mereces mucho mas, ja,ja,ja y no me creo que en todo Peru no encuentres ningun novio mejor.

    Lo importante es que tengas un buen estado animico y que te encuentres bien tu, lo de la dieta ya vendra despues.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan,son tan lindisimas que dan ganas de abrazarlas una a una verdad?? jajajaja

    Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas las muñecas, la verdad es que siempre me han gustado mucho..

    Al menos lo pasaste estupendamente, yo también ando muy perdida, tengo demasiado trabajo y no puedo escribiros todo lo que me gustaría..

    Voy a ver si me pongo al día.. poco a poco.

    ResponderEliminar