Páginas

viernes, 19 de marzo de 2010

Descontrol!

Estoy comiendo mucho! Chocolates, galletas.... no me he pesado pero siento que nuevamente estoy engordando... Abuuu necesito buenas vibras para volver al camino del bien y no recuperar todo lo que bajé. Ahora que ando con el otro trabajillo de redes sociales que les comenté ando más conectada que antes, es decir, más pegada a la Internet, y eso por un lado me gusta pero por otro me mantiene sentada solo moviendo los deditos. Abu. Espero pronto decirkes que volvi a la dieta estricta. Siento que los estoy defraudando :(

5 comentarios:

  1. No seas boba, no nos estás defraudando; es normal que con el nuevo trabajo andes con ansiedad, y si encima tienes que estar sentada, pues supongo que recurrirás más a la comida como distracción. Te mando todo el ánimo del mundo para que logres superar las tentaciones; quizás con chicles o caramelos sin azúcar se te hace más llevadero... 1beso muy fuerte, ya verás que, en lo que te centres vuelves al camino tan bien como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchacha no te desanimes, a ver si leyendo los blogs y escribiendo en el tuyo te animas a volver con la dieta. Y no te preocupes que no nos defraudas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! es la primera vez q vengo por tu blog y me ha encantado. Lo primero que me ha llamado la atencion ha sido el nombre,muy original hehe.Yo tambien estou luchando contra los kilos.Pero te digo que es normal q unso se canse de las dietas.Pero no desanimes. Yo tambien tengo un blog pero es en portugues pq soy brasileña, pero me encantaria q me hiciera una visitilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. a veces tenemos epocas que nos comemos todo el chocolate y galletas del mundo, te entiendo pero hay que seguir, venga busca las fuerzas y retomar la dieta! animo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!!

    No podemos seguir así.. no podemos!!!

    HAY QUE SER FUERTE..

    venga mucho ánimo!

    ResponderEliminar