Páginas

domingo, 18 de julio de 2021

Pues todavía duele

Mi señor ex novio me mandó las maletas. El día que llegaron mantuvimos una conversa por correo (porque yo le escribí para confirmar que ya había llegado y que todo ok). Pero en la conversa pidió perdón, dijo que había sido un estúpido por decir que no me iba a ver y que si finalmente viajaba a Barcelona quizás seria bueno vernos para ver cómo están los ánimos y quizás, de alguna manera, en algún momento "arreglar" las cosas.

Bueno eso me hizo volar la cabeza y le dije que la única forma de arreglar las cosas era que él tome su avión para verme y era algo que él no iba a hacer. Y que todo esto (los mensajes) me da gastritis y que mejor no me escriba.

Pues no me escribió hasta que un día le mandé un nuevo correo preguntando cuándo su miedo fue más grande que su amor. Y respondió diciendo que él se había hecho la misma pregunta, y que a veces cree que es un miedo irracional y otras veces que es un miedo con fundamento, porque no sabría como llevar una relación viviendo los dos tan lejos uno del otro. 

Y nada pues eso me mató más. Yo quisiera que él me dijera ya no te amo. Pero no que tiene miedo.

Y hace unos días no podía dormir y le escribí algo así:

Subject : Te amo
Cuerpo del mail:
(no respondas este correo)
(solo tenía ganas de decírtelo)
(imagino que pronto dejaré de sentirlo y de escribirlo). 

Necesito sacarlo de mi corazón. Mientras siga ahí puedo estar generalmente tranquilo pero habrán momentos (como ahora) que me pondré a llorar y recordar y odiarlo un poco (o bastante). Pero caray, como duele. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario