Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

[No quiero] Comer, comer, comer...

En el último post (mayo) dije que trataría de no comer... pero confieso que he hecho odo lo contrario... Y definitivamene mi comer, comer, comer se ha debido a que he estado estado muy estrasada, con problemas en casa, angustia, cansancio.. y lo único que me "me tranquilizaba" era comer, comerc, comer (y tomar vino).

Mi viejo se puso mal (aquí cuento un poco más de él) y pensé que ya me dejaba. Es difícil porque tiene alzheimer en estado avanzado, y ya no hace nada por sí mismo. Mi mamá también es una persona de edad, y más que ayudarme, me estresa más. Tengo tres medios hermanos, por el lado de mi papá, pero es como si fuera hija única. Anduve agotada, saturada, tuve que pedir permiso en el trabajo para poder atender los temas de mi viejo. Y mientras tanto mi madre, más que ayudarme, me saturaba más.

Ando comiendo muchos chocolates, y como por dos semanas me tomaba dos copas de vino antes de ir a la cama. Eso me tranquilizaba un poco. Ahora que ando más tranqui, he dejado el vino.. pero no la comida.

Ahora debo estar sobre los 100 kilos, me siento más pesada, y me llega que TODOS en mi familia, me digan que estoyu muy gorda. Especialmente mi madre, que a veces simplemente no la soporto...

Los días que mi viejo estuvo en la clínica, me estresó tanto que exploté y le grité. Le grité como nunca he gritado a nadie. Luego lloré. Lloré mucho. Ella pidió perdón, yo pedí perdón. Todo un caos. Espero que no se vuelva a repetir, ni que me lleve al límite y no llegar a alzar la voz.

Y mientras tanto... sigo engordando. Siento como que si mi gordura no es mi principal problema... pero sé que es un problema.

Gracias por leerme. 

3 comentarios:

  1. Guapaa me he cambiado al facebook, si quieres sguirme pincha megusta en mi página de facebook, subo fotos de mi antes y después. En 2010 pesaba 94 kilazos, con mucho esfuerzo y constancia hoy ando rondando los 60, aún tengo que bajar algunos kilines más, me acompañáis??
    https://www.facebook.com/estoesmidiaadia

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Sobre todo espero que estés mejor.. Sobre el peso la verdad es que después de mucho tener mis subidas y bajadas, he de decirte que yo en tiempos malos me he dejado llevar, quizás no es lo mejor, pero cuando no se puede, no se puede.

    Animarte a que cuando las aguas vuelvan a su cauce te sientas mejor.. y puedas seguir una dieta bien para poder bajar al peso que quieras.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA, NO SE TU NOMBRE PEOR TE DIGO ASI, NO TE VOY A VENDER UN BUZON, ES DIFICIL MUY DIFICIL PORQUE LA COMIDA ES ADICTIVA, YO SE QUE CON ACTITUD SE LOGRA PERO LO QUE MOLESTA ES LA PERSEVERANCIA, YO HE TRATADO MILES DE VECES HE PODIDO ALGUNAS Y OTRAS NO HOY ES UNA DE ESAS, QUIZAS TAMBIEN ME CUESTE POR QUE MI TIROIDES ES VAGA PERO BUENO YO ESTOY CON VOS, TE ESTAN PASANDO UN TOCO DE COSAS Y ES NORMAL QUE TE SIENTAS FRUSTRADA Y MAL QUE TE LA AGARRES CON LA COMIDA, A MI ME PASABA IGUAL. SEGURAMENTE CUANDO ESTES MEJOR TENDRAS MAS CONSTANCIA.AQUI LO IMPORTANTE ES QUE VOS NO TE SATURES, TE VEO DESBORDADA CON TODO. YO TE ENTIENDO MUCHO PORQUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON MI PAPA, EL ENFERMO DE GOLPE DE CANCER Y FUE DE TERROR, SE VINO ABAJO, Y YO ESTABA CON EL, LA DIFERENCIA ES QUE ESTABA EN LA CLINICA HASTA QUE CUANDO TENIA LOS DIAS CONTADOS VOLVIO A SU CASA Y YO LO VISITABA, FUE MUY DURO, LA PASE MUY MAL YA QUE ERA MUY APEGADA A EL, IMAGINATE QUE TAN MAL ESTABA QUE CUANDO MURIO ENTRE EN TAL DEPRESION QUE ME DESMAYABA ME ENCONTRABA COMO EN MI MUNDO, YO ESTOY SEPARADA PEOR TENGO MIS DOS NENES Y ELLOS ERAN CHICOS EN ESE MOMENTO ASI QUE TODO MAL, LUEGO UNO DE MIS HIJOS ENFERMO A TAL PUNTO QUE MORIA, NO HABAI ESPERANZAS PARA EL HASTA QUE AHI FUE CUANDO ME DIJE-NO NO ME PUEDE PASAR ESTO A MI, SI TANTO AMO A MI PADRE DEBO DEJARLO IR QUE EL ME AYUDE SI ESTA AL LADO DE LA VIRGEN PARA QUE MI HIJO SE SALVE, AL OTRO DIA ES QUERER O REVENTAR MI HIJO YA PODIA HACER PIS Y CACA QUE EN 15 DIAS NO PODIA Y LOS RIÑONES NO LE FUNCIONABAN, CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE HAY COSAS PEORES, LA GORDURA TAMBIEN LO ES PERO TANTO EN TU CASO COMO EN EL MIO TAMBIEN UNO SE AGARRA DE LA COMIDA PERO LUEGO INTENTAS CUANDO ESTAS BIEN BUSCAR MAS TRANQUILIDAD PARA HACER UNA VIDA MAS SANA EN COMIDA YO LO INTENTE POR ALGUNOS AÑOS HASTA QUE VOLVI A RECAER PERO ESO NO ME HACE BAJAR LOS BRAZOS, LO TOMO DSITINTO,TODO DE A POCO.¡MUCHA FUERZA QUE VOS PODES!!!UNA TAMBIEN A VECES QUIERE MATAR A LA MADRE( LO DIGO LITERALMENTE) PORQUE NOS VUELVEN LOCAS PERO SEGURAMENTE NO LO HACEN POR MALAS,TE DIGO PORQUE YO EN ESTE AÑO TUVE QUE VENIR A VIVIR CON MI MADRE Y MIS HIJOS YA QUE VENDI MI CASA POR DEUDAS Y TAMBIEN ME SEPARE.ACUERDATE LO QUE TE DIGO,¡FUERZA!! ESCXRIBEME ALGUNA VEZ TE DARAS CUENTA QUE SOY UNA CHICA SIMPLE COMO VOS NADA DE OTRO MUNDO JAJA BESOTESSS

    ResponderEliminar