Mi viejo se puso mal (aquí cuento un poco más de él) y pensé que ya me dejaba. Es difícil porque tiene alzheimer en estado avanzado, y ya no hace nada por sí mismo. Mi mamá también es una persona de edad, y más que ayudarme, me estresa más. Tengo tres medios hermanos, por el lado de mi papá, pero es como si fuera hija única. Anduve agotada, saturada, tuve que pedir permiso en el trabajo para poder atender los temas de mi viejo. Y mientras tanto mi madre, más que ayudarme, me saturaba más.

Ahora debo estar sobre los 100 kilos, me siento más pesada, y me llega que TODOS en mi familia, me digan que estoyu muy gorda. Especialmente mi madre, que a veces simplemente no la soporto...
Los días que mi viejo estuvo en la clínica, me estresó tanto que exploté y le grité. Le grité como nunca he gritado a nadie. Luego lloré. Lloré mucho. Ella pidió perdón, yo pedí perdón. Todo un caos. Espero que no se vuelva a repetir, ni que me lleve al límite y no llegar a alzar la voz.
Y mientras tanto... sigo engordando. Siento como que si mi gordura no es mi principal problema... pero sé que es un problema.
Gracias por leerme.