Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Me compré una balanza

Sí, me compré un aparato cuadrado, que te puede causar ansiedad, felicidad o tristeza. Un aparato que te da un número, a veces de dos cifras, y a veces de tres (es horrible cuando te da tres cifras). Un cuadrado donde pones tus dos pies a solas en tu habitación porque no quieres que nadie más vea la cifra real...

Y bueno, un día dije... necesite una balanza para ver cuánto peso.. y fui a una tienda y me lo compré. Llegué a casa... y lo primero que hice fue usarlo... Y bueno me pesé el martes 12.... y la balanza me dio la primera terrible cifra de tres dígitos: 102.2 kilos. (Auchhhh)

Abrazos a todos!

PD. Creé una nueva pestaña en el blog. Ahora además de Blog y Yo, tenemos Kilos, donde iré registrando los avances o retrocesos....



3 comentarios:

  1. Fuerza! Ahora puedes pesarte todos los dias y controlar mejor tu avance. Acaso vas a querer que te de aun mas y mas? te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues ya has dado el primer paso, asi que ya sabes!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo estoy apuntito de comprarme tambien una balanza es un rollo ir a la farmacia para pesarme y ademas asi llevo un control mejor, espero que mi marido hoy me la traiga, me hace ilusion!

    ResponderEliminar