Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Despedidas pecadoras

Ayer me reuní con un grupo de amigos antes de mi viaje a NY y todos llevaron algo para compatir: comida y vino. Y no pude decir que no!! La cosa es que terminé comiendo todo lo que no he comido estas semanas... me levanté con una sensación terrible en el estómago. Más tarde tengo mi control en el gym aaaa imagino que la balanza esta vez no será tan buena conmigo.
Hoy será mi último día de gym y control antes del viaje, luego tendré que controlarme yo sola y ver cómo hago para mover el esqueleto y no recuperar los kilos perdidos.
Abrazos a todos!

4 comentarios:

  1. Holaa!! Pues piensa que en todo el trabajo que te ha costado adelgazar ¿de verdad quieres echarlo a perder? Supongo que no, asi que intenta controlarte ^^

    Un besazo y mucho ánimo, que tu puedes con eso y con mas ^^

    ResponderEliminar
  2. mucho aeròbico hoy en el gym... y bueno estas ocasiones son asì, espero q te hayas mantenido y puedas distraerte en tu viaje... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno no te martirices tanto, era una despedida y no podías hacerle el feo a tus amigas despreciando las cosas que llevaron.
    Y para moverte en NY, conoce la ciudad caminando :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapetona, un día malo lo tiene cualquiera, con lo bien que lo has estado haciendo también te lo mereces.. espero que la báscula no te haya dado mucho disgusto!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar