Páginas

martes, 23 de febrero de 2010

Mi viejo

"Él tiene los ojos buenos, y una figura pesada. La edad se le vino encima, sin carnaval ni comparsa. Yo tengo los años nuevos, el hombre los años viejos. El dolor lo lleva dentro y tiene historia sin tiempo. Viejo mi querido viejo, ahora ya camina lerdo, como perdonando el tiempo. Yo soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo"

Bueno esta es una canción muy popular en mi país cada vez que se piensa en "el viejo". A mí me pone muy nostálgica. Yo tengo a mi papi todavía conmigo, pero tiene Alzheimer, creo que alguna vez se lo comente. Y bueno últimamente casi no habla, hace mucho que no me reconoce y en fin...
Hoy me pusé más sentimental porque mañana irá el doctor a verlo (yo solo veo a mi viejo los fines de semana) y bueno, yo lo acompañaré. Sé que el Dr. dirá que la enfermedad está avanzando, que hay que seguir cuidándolo como hasta ahora y etc.
Bueno ya les dejé una canción algo triste. Aquí les dejo un par de canciones que a mi papá le encanta escuchar. Yo se las pongo siempre y el mueve sus manos al compás de la música :D.

Mi historia entre tus dedos...


El pájaro cámpana


Y bueno aquí le dejo una fotito de mi viejito lindo precioso (así siempre le digo). Don Carlos, de 80 años! (esta fotito es de hace unos tres añitos, ahora no se le ve tan bien, pero tampoco tan mal!). Se los presento! Y déjenme decirles a todos que hasta el momento, es el hombre más importante y maravilloso de mi vida!



5 comentarios:

  1. que guapo tu papi.
    Admito que muchas veces discuto a voces con mi madre pq me saca de equicio.Luego siempre me arrepiento pq madre solo hay una.Pero entre la ludopatia de mi madre y que a mi padre digamos que le gusta bastante el alcohol, pues acabo loca de los nervios.
    Cuida a tu papi

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, sabes que tenemos el mismo nombre tu padre y yo??.

    Yo la verdad es que hace seis años que no tengo a mi vieja (yo siempre la llamaba asi porque sabia que no queria y nos reiamos) pero tengo a mi padre, tiene 80 años y gracias a dios esta bien, vive el solo y voy a visitarlo muchas veces todas las semanas.

    Abrazos y animos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una enfermedad muy difícil de llevar porque notas cómo cada vez se van olvidando de más cosas... Mi abuela la tiene también muy avanzada, y cada vez parece más perdida en este mundo. Pero yo creo que, aunque no se pueda curar, el cariño que le podemos dar a esas personas les dan un poquito de vida y se nota que tu le das muchísimo cariño a tu padre, cuídalo mucho que en estos casos es la mejor medicina. 1beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedó el post.. niña..

    Es una enfermedad muy dificil.. yo, no he tenido a nadie cerca, pero trabajé en una residencia un tiempo y es duro ver a estas personas que andan tan perdiras..

    Mucho ánimo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios!!!! Yo adoro a mi viejo! y fue genial presentárselo por este medio a todos ustedes!

    ResponderEliminar