Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

Dos meses!

Amigos en dos meses llego a la base 3! es decir en dos meses cumplo 30 años! y recordé que una de las razones por las que me puse a dieta fue porque quería estar regia para mis 30!! Ya  he bajado diez kilos pero desde que comenzó este año no he sido fuerte y rigurosa y aunque no he subido de peso, tampoco he bajado.
Así que nuevamente la "realidad me cachetea" y volveré al todo o nada. Es decir, a cumplir bien la dieta.  Prometo tratar de hacer ejercicios. Pero tengo que verme regia el 24 de abril!!!! Lo lograré? Sí!!! Sí se puede!
Pd. Hoy el doctor nos dijo que mi papi estaba "bien" dentro de la "normalidad" del Alzheimer. Solo necesita mucho cariño. Yo me encargaré de eso.
Besotes a todos!

6 comentarios:

  1. A mi me queda un poquito más, en septiembre, también cumplo los 30!!!

    Me alegro que el papa esté bien!!

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como llegaras al 3 muy pero que muy bien,a mi el problema es que llego al 4 y tengo la famosa crisis de los 40 e intentare llegar a los 40 en plena forma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Al menos lo habrás intentado con todas tus fuerzas!!!! venga!!!!

    ResponderEliminar
  4. claro que podrás.

    Cuestion de que nos pongamos las pilas.

    Animo preciosa

    Aquí andamos para apoyar.

    ResponderEliminar
  5. rebeca tengo que hacer una correcion en tu post ehh que tu ya estas regia! que eres preciosa! y un cielo de persona :) ya veras como para tu cumple te ves mucho mejor, es solo cuestion de tiempo tarde o temprano nos haremos con estos kilos ya lo veras un beso grande y muchisimos animos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. nada, seguro que podrás, te reto a no dejarlo antes que yo !!!! a ver quien de los dos llega antes a su objetivo !!!! sigueme en:

    noujo.blogspot.com

    ResponderEliminar