Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

Completamente saturada y comiendo grrr

Hoy es 14 de febrero. Yo pensaba pasarla en mi casa, como todo domingo, durmiendo y siendo feliz. Pero por el evento que me ha tenido ocupada las últimas dos semanas he tenido que trabajar el sábado 13 y también tendré que trabajar hoy domingo 14. Confieso que estoy saturada. Y aunque normalmente no me quejo de mi trabajo hoy lo haré nuevamente. Sé que soy buena en lo que hago (consultoría en comunicaciones) pero no puedo hacerlo todo yo. Mi jefe sabe que puede contar conmigo pero estas semanas, como las conté antes, se han ido dos miembros del equipo y somos cuatro haciendo la chamba de seis y de los cuatro que somos uno es como no existiera (es amigo de mi jefe, por eso no lo sacan).
Y me da mucha rabia cuando me piden más resultados, cuando yo desde el principio dije bien claro que no podía hacerme cargo del evento sola. La "ayuda" recién llegó el miércoles y obviamente hay cosas que han quedado en el aire, porque simplemente no hubo tiempo de hacerlas.
Lo que más me fastidia es que para este evento no solo está en juego el nombre de la compañía en la que trabajo. Si sale mal no solo quedará mal la empresa, también quedará mal Rebeca. Y eso no me gusta para nada.
Repito, soy buena en lo que hago. Pero no puedo hacer todo sola. Esta semana he comido casi todo la semana en la oficina (pidiendo que me lleven comida chatarra, se fue al tacho la dieta). He estado llegando una hora antes de mi ingreso y saliendo un par de horas después. He dejado de ver a mis sobrinos nietos bellos que llegaron de EEUU para visitarnos, porque he estado loca con este evento. (Hoy regresaron a EEUU, prometo colgar una foto con ellos).
Me siento cansada. Saturada. A punto de mandar todo a la michi.  De decir a mi jefe que él vea cómo se arregla el lunes. Y lo peor es que este estado de saturación me hace comer cosas terribles, que estoy segura se reflejarán en la balanza. Ando ansiosa! Fumando! Solo pensando en el trabajo! Y no me gusta estar así!

Necesito gritar un momento.



Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo, y si quieres más, pues gritaaaaaaaa. Gritaaaaaaaa.  Gritaaaaaaa.  Gritaaaaaaa.

Gracias a todos por estar ahí. Ustedes son los mejores valentines del mundo. Los quiero, de verdad.

5 comentarios:

  1. Respira, hay cosas que no podemos cambiarlas, pero tampoco hay que permitir que sucedan, tu jefe no sabe donde esta la diferencia entre el uso y el abuso, con el tiempo deberias de buscar un sitio mejor donde el trabajo no absorba todo tu tiempo, animo un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción de PAU y los suyos.. son tremendos..

    Umm.. niña.. 10 min al día solo 10 minutos al día.. vale??

    Intenta hacer esto..

    En casa.. dos velas frente a tí.. musica ambiental de relajación.. tu sentada sin nada más.. aunque sea por la noche.. ya verás como no te agobias tanto.. a mi me ha servido de mucho de veras.

    http://www.youtube.com/watch?v=H-HViC9_Puo

    ResponderEliminar
  3. hola presiosa hubo un momento en m vida en que me senti como tu hasta que un dia me levante y mi cuello no lo pude girar concecuencia una contractura por estres ni trabajo ni leche
    primero tu segunda tu y si hay un tercero
    que sigas siendo tu.

    el trabajo solo es eso trabajo pero cuando tu salud recienta no habra ningun jefe que meresca la pena tanto esfuerzo ni ningun evento que deje de hacerse porque tu no estas.

    la vida seguira estes o no tu en ella con esto solo quiero decirte CUIDATE CANRINYO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rebeca, relajate que todo ese estres al final lo notaras en tu caracter y al final saldran perdiendo quienes menos culpa tienen.

    Un abrazo y vete unos dias de vacaciones del trabajo y vuelve mas relajada

    P.D. un achuchon es un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola corasón,
    Muchas gracias por tus palabras!! :):):) me alegra ser de tus favoritas.
    El evento ha pasado entonces? espero que sí y que te puedas coger unos días como dice Tano, que te harán falta.
    Que no puedas hacerlo todo tu sola no implica para nada que sea menos buena, es totalmente normal que necesites ayuda, y espero que ahora que ha llegado puedas respirar un poco más.
    Todo mi ánimo

    ResponderEliminar