Páginas

lunes, 22 de febrero de 2010

Chocolate!!!

Puse el título a esta entrada y vino a mi mente nuestra amiga Chocolate!! :-) Pero no! esta entrada no va dedicada a ella.. es para todos los chocolatitos que me comí en fin de semana y que han causado que me hayan salido dos "chupitos" o "barritos" en la cara...exactamente en el mentón.. parezco una adolescente!!!!!!!
Aun no logro volver al "camino del bien". Es que como  y como y no subo.... ay... sigo en mis grandes 84. Este fin de semana estuve en un taller sobre periodismo y redes sociales, donde además de aprender mucho , comí mucho, había café , galletas, chocolates, bocadillos dulces y salados... todos a la mano.. y yo que soy débil....
Bueno amigos los dejo por ahora. Me daré un tiempito para visitar sus blogs!

5 comentarios:

  1. Pues entonces ponle remedio ya antes de que subas todos los chocolates de golpe!! jajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, por si te sirve de consuelo yo a mis casi 40 me salen tambien esos granitos de adolescente, que cuando los ve mi mujer no parar de reir y yo que pienso que cuando tenia 20 no me salian y estaba contento ahora con 40 me salen y tambien me pongo contento pensando que soy un adolescente.

    Un abrazo y animos que como dicen en la iglesia la carne es debil y nos deja caer en la tentacion pero nosotros tenemos que ser fuertes y no dejarnos caer en ella.

    ResponderEliminar
  3. ánimo!!!!!!!!!!! vuelve!!!
    Muchas gracias por tu comentario, ya estoy mucho más animada :)
    Y espero que tú también y que ahora olvides este fin de semana y te pongas en ello!

    ResponderEliminar
  4. Jus.. a mi me salen cuando tengo la regla!!

    Mogollón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. es que estan tan buenos pero bueno has pasado un fin de semana estupendo aprendiendo cosas y tampoco es el fin del mundo por pasarse un finde animo guapa!

    ResponderEliminar