Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2010

Algo mejor y una fotito

El lunes fue mi evento y todo salió OK!!! mi jefe me felicitó, el cliente también, la agencia de mi cliente, los socios de mi cliente. Todo salió bien, pero pudo salir mejor.
Pero al día siguiente, el martes... me sentía agotada, me dolía la espalda, las piernas, pensaba que ya no daba para más... felizmente que se me pasó... y tuve que ir a la oficina un rato porque tenía que pasar unos pendientes.
Ahora he vuelto casi a mi normalidad en cuestión de trabajo pero hay algunas cosas que no me terminan de cuadrar (eso que ahora 4 hagamos el trabajo de 6, y que de esos 4 , uno no aporte mucho). Creo que terminaré presentando mi pliego de reclamos a mi jefe.
Hoy fui a una charla sobre emprendores de Internet (el Internet, las comunicaciones y las redes sociales son temas que me apasionan), donde estuvo un representante de Google y una Coach.
Lo de la Coach (no recuerdo como se llamaba!) me hizo pensar en algo: muchas veces yo trato de "echar la culpa" a alguien para sentirme algo mejor. Por ejemplo: si fui al cine y comí canchita (pop corn), es la culpa del que me invitó... y cosas así.
Y en realidad no debo echar la culpa a nadie. Todos somos responsables de nuestras decisioens y acciones y de nosotros depende cambiar nuestra realidad. Estoy con todas las ganas del mundo de volver al camino de la dieta y seguir adelgazando (ya bajé 10 kilos, pero sigo en 84 hace ufffffffffff).
Ay y aquí les dejo una foto con mis sobrinos nietos, que estuvieron la semana pasada de visita y no tuve mucho tiempo de apachurrarlos.

Sí o no que son bellos! yo los adoro!!! Los veo y me da ganas de reproducirme! =).
GRacias a todos por estar ahí. Besotes!!

5 comentarios:

  1. Me alegro que todo saliera bien!!!. Que guapetones salis en la foto..

    Sobre todo ahora intenta descansar un poco!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por que todo te saliese tan bien, solo comentarte que estais muy guapos los tres en la foto y por lo de reproducirte no tengas prisa, que de visita todos los niños son encantadores y no dan trabajo cuando son tuyos muchas veces mirarias a quien se los podrias regalar (es broma yo tengo dos y son para mi lo mejor que tengo en esta vida).

    Saludos y relax

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!!!!!!!!! y guapísimos los niños!!!
    Cómo me alegro de que todo saliese bien!!!!!! :)
    Y esa charla ha tenido que estar genial, si te ha hecho pensar, eso es muy importante :)
    un beso grande
    Espero que ahora te veamos más por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los buenos resultados, me alegro mucho!!!! 1beso

    ResponderEliminar
  5. que foto mas linda!!! me alegro por los buenos resultados un beso!

    ResponderEliminar