Páginas

domingo, 13 de junio de 2021

Lo siento, pero no te voy a ver

 Bueno, la respuesta a mi último mensaje fue algo así como:

"La relación ya terminó. Ya te envié la maleta. Si vienes, lo siento, pero no te voy a ver".

Auch. Obvio que me dolió. Solo le dije "Tranquilo, si no no quieres verme, no me vas a ver".

Y bueno no voy a viajar, pero me duele que alguien que hace poco más de una semana me decía que me amaba y me extrañaba y me necesitaba, simplemente ya no quiera verme.

Claro no es que fue de un momento  a otro. Ya les había comentado, que "tenía dudas" y que se tomó un tiempo para pensar, y primero decidó terminar la relación, pero luego llamó y dijo que quería apostar por lo nuestro y que me amaba y que iba a venir a verme.

Pues supongo que las dudas fueron más fuertes. Pero duele como mierda.

Imagino que tarde o temprano lo olvidaré. Pero no sé si volveré a enamorarme como lo hice con él, si volveré a sentir ganas de estar todo el tiempo con alguien, de formar una familia, de creer que todo va a estar bien. No lo sé.

Y peor aún, creo que no podré ser la Rebeca de antes, la que simplemente salía con chicos, sin compromisos, sin conexión... solo diversión.

Mi señor ex novio abrió un lado de mí que yo creí que ya no existía (ese lado que se enamora como adolescente). Lo abrió y luego se fue.  Y ahora siento un vacío. Y no sé si alguien pueda llenarlo.

Aunque claro... en el fondo quiero que él regrese y lo vuelva a llenar. Solo que hay un problema. Él ya no quiere verme. Ya cortó la relación. Quizás me quiere un poco... pero no lo suficiente. 

Y yo necesito algo que se más que suficiente. Necesito que me amen y me necesiten tanto o más que yo.  Y eso es lo que le falta a mi señor ex novio. Y eso es lo que me pone triste en general y muy triste a veces. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario